P: ¿Cuáles son los nuevos métodos de conexión?
R: Como ya ves, hemos implementado unos nuevos métodos de conexión a Xukys, estos son Google Gmail, Windows Live ID, Yahoo, y, Twitter.

Para accesar a tus opciones de logueo, haz click en la imagen de tu habbo, en la página principal después de registrarte, luego haz click en "Ajustes de tu Cuenta". Aquí verás varias de las maneras que podrás conectarta a tu cuenta Xukys. Haz click en "Manejar opciones de conexión" para ir a tus opciones de conexión.

El boton Opciones de conexión te permite borrar métodos de conexión, agregar uno nuevo, conectar otro Xukys ID con tu Xukys ID, y asignar nuevos ID:

* Para borrar un método de conexión, haz click en "Haz click y edita" el cual te enseñará cada botón para eliminar los métodos de conexión diferentes. Ten en cuenta que no puedes borrar el Xukys ID.

* Agregar nuevo método de conexión haciendo click en el proovedor de conexión que prefieras. Te mostrará la página de logueo para entrar al mismo. Despues de loguearte, se te añadirá automaticamente a la lista y está listo para usarse. Si ya estabas usando este modo de autentificación para otros Xukys, una página previa con todos tus Xukys será mostrada antes de continuar.